VOZNUEVO

Voznuevo es un pueblo del municipio de Boñar de esos que están ubicados para visitarnos y no solamente atravesar su extensión. Se podría comparar así con Oville o con Orones, no tendría otra peculiaridad pero para mí tiene mucho de particular porque lo conozco más.
Sin tratar de buscarle comparación porque no creo que la tenga, Voznuevo es para mí el pueblo pequeño dónde no tengo casa, ni familia directa, ni un hecho concreto que me atraiga pero que me sienta bien.
Conociendo a Mario y después a Nieves y luego a Ramón, más tarde a Jorge,Estela,Germán,Mª Ángeles, con el paso de los años casi todo el pueblo me es familiar y por supuesto a los “guajes” (término que aún se utiliza tanto por aquí), a los que dedico hoy el post con su música: Adrián, Lucía, Alejandro, Raúl , Marina, Carlitos y Glen.

Un saludo a los mozos que están por encima y a las chavalas Mariana,Montse y Lorena,a los que van por debajo como Ángel, Pablo, Javi, Andrea, Carla, Gabriel y todos los que me olvidaré.

Aprovecho para comunicar que ya está preparada la recopilación fotográfica Verano’09, espero comentarios y prometo hacerla llegar a quien la quiera tener, previo envío de dirección postal (al correo electrónico).

Anuncios

5 comentarios en “VOZNUEVO

  1. VOZNUEVO MOLA JEJE. Mira que me gustan los otoños, los inviernos y las primaveras en Voznuevo pero los veranos supera todo, buena gente, buen ambiente… siempre se tienen anecdotas de ellos que contar en ratillos de aburrimiento.PD: Conchi quiero fotos!!! =PLucia.

  2. Pues entonces nos encontraremos por allí.Si no conoceis el pueblo, vereis que sitio más agradable.Cuidadín con las alturas, ¿eh?Saludos.

Los comentarios están cerrados.