ELIGE TUS NÚMEROS!

Esto se ha puesto un poco complicado, por el número de seguidores-comentaristas y también por la cantidad de regalos que es demasiada para un solo premio.
Vamos a hacer lo siguiente:

1) Ya eres seguidor y participas o lo harás( de lo contrario tienes hasta el día 19 de diciembre).

2) Coloca (en comentarios) 2 combinaciones de números del 30 al 99, fijándote que no hayan sido ya elegidos. Hazlo por triplicado , es decir 2 para optar al 1º premio, 2 para el 2º premio y otras 2 combinaciones para el 3º premio. (Pueden ser los mismos números para optar a las tres categorías ).

Los primeros números están reservados para asignar por orden a la lista de seguidores-comentaristas (según aparecen), siendo definitivos el día 20 a las 00:00 horas.

Con los números libres haremos otro reparto los días 20 y 21.

…más información en breve…

Posted in Sin categoríaTagged

20 respuestas a “ELIGE TUS NÚMEROS!

  1. Juanchi, haz lo que el resto de participantes:Elige 2 números para el 1º premio, 2 para el 2º y otros 2 para el 3º.Los números libres son otro más con los que contais de mano. Pero de eso ya hablaremos. Recuerda del 30 al 99 (procurando no repetir).Al resto : NO OS OLVIDEIS DE COMPROBAR QUE YA SOIS SEGUIDORES (EN EL CASILLERO SUPERIOR) Y TENEIS O TENDREIS ALGÚN COMENTARIOS EN CUALQUIER POST, DE LO CONTRARIO TENEIS HASTA EL DÍA 19.

    Me gusta

  2. Hola Conchi. Pues a mí me pasa lo que a mi hermano Juanchi: que no he entendido y sigo sin entender mucho; pero como más o menos barrunto la cosa, pues ahí va:74-7576-7778-79¿Y ahora qué pasa?Un beso, Conchi. ¡Viva Boñar! ¡Viva Conchi!

    Me gusta

  3. Hola a todos! qué buena idea colgar el vídeo de la nieve en Boñar! qué frío entra y qué bonito se ve!Mi combinación de números:33 – 5566 – 7599 – 95Ahora a esperar la suerte, tan caprichosa ella. Saludos y petonetes/Manoli.

    Me gusta

  4. Manolo: fíjate en los números que ya están escogidos, en la pantalla principal. Los que pones están todos repetidos. Todavía hay muchos libres (a partir del 30 hasta el 99).

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.