CARNAVAL EN VOZNUEVO

A los que sigan mi trayectoria bloguera aquí y en Quien pisa con suavidad va lejos no les sorprenderá descubrir mi pasión por el pueblo de Voznuevo.

Sin establecer diferencias con otros pueblos del municipio, para mí Voznuevo es un ejemplo de lugar que con toda la dificultad que significa vivir en un pueblo pequeño, fuera de la carretera y al que la nieve visita con cierta frecuencia, sin embargo todo ello no ha hecho más que sacar la parte buena de sus circunstancias y traducirlo todo en unión.

Aquí tradiciones como el carnaval, el día de la patrona, las fiestas en verano, las hacenderas y demás siguen vivas.

A regañadientes, con más o menos atino, con pequeñas lizas o más desgana, unas veces mejor y otras peor , pero lo cierto es que al final las personas tiran del carro y hacen que el resto empuje.

Ayer niños y mayores volvieron a recorrer el pueblo en comandita y los vecinos como marca la ocasión, colaboraron con chorizos, patatas, huevos y propinas que luego se convirtió en una abundante merienda en el Teleclub.

Anuncios

2 comentarios en “CARNAVAL EN VOZNUEVO

  1. Me encanta que un pueblecito tan chiquito celebre los carnavales. Que siga tan vivo y eso a pesar del frío intenso, la crisis y etc.

Los comentarios están cerrados.