ELECCIONES MUNICIPALES’15: CANDIDATOS A LA ALCALDÍA DE BOÑAR (II)

todos

Preguntas de los ciudadanos
Preguntas de los ciudadanos

Ante el anuncio publicado en la página unos dias antes del comienzo de la campaña electoral, no es que haya habido un aluvión de preguntas pero la docena de ellas, sin tener en cuenta un par de corte personal  que no há lugar a publicar y otra más bien con ánimo de ofender hasta a los mismísimos tuétanos de los ancestros alcaldables (un clásico que no puede faltar en este tipo de sitios que algunos creen escupideros en vez de foros de opinión), coinciden en cuatro temas básicos. Sobre ellos, aunque algunos vecinos le hacían la pregunta explicitamente al actual alcalde, he considerado extender a los cuatro candidatos todas las preguntas y/o temas, resultando una curiosa comparativa de opiniones.

Estas son las preguntas:

1.- ¿En qué situación se encuentra el plan para evitar que caminar justo enfrente del Ayuntamiento sea un riesgo para los peatones. ? (Alfredo, Boñar)

2.- Paso de peatones, badenes o semáforo de velocidad en Grandoso (Josi , Ana, Angel y Marga de Grandoso)

3.- Sobre semáforos, badenes y demás en la calle Las Escuelas de Boñar (M.R. de las Eras, Alfredo de Boñar y Miguel de Boñar)

4.- ¿Alguna solución a los problemas con el suministro de agua en verano? (“un vecino de Pormasol”, Boñar)

Y estas las respuestas de cada uno:

 

Pues nada más, que mucha suerte a los vecinos con la elección de este veinticuatro de mayo, muchas gracias  de nuevo a los cuatro candidatos por participar en esta serie de post y también gracias a vosotros, los que estais siguiendo cada entrada.

 

Anuncios

Un comentario en “ELECCIONES MUNICIPALES’15: CANDIDATOS A LA ALCALDÍA DE BOÑAR (II)

  1. Pues si que son profundas las inquietudes de los “ciudadanos” de este pueblo, semáforos,badenes,trafico y suministro de agua para los señoritos en verano.
    Yo hubiera preguntado si van a seguir firmando contratos basura a los empleados del ayuntamiento, un saludo.

Los comentarios están cerrados.